martes, 18 de diciembre de 2012

Dos imágenes para reflexionar

En la pasada huelga se estrenó una nueva función de los paneles de las paradas que consistía en mostrar avisos en las paradas. Los días de huelga los paneles mostraron esto

 Y el miércoles 12 de diciembre y el jueves 13 mostraron esto:

Y esto me hace preguntar ¿y por qué no se utilizó antes esta característica para indicar los desvíos que realizan las líneas cuando hay cortes de tráfico?. Y voy más allá ¿no se podían cambiar las líneas en caso de corte de tráfico permanente (por ejemplo, cuando se cortó Pi y Margall los paneles de Camelias deberían haber mostrado también las líneas de Pi y Margall)

Sinceramente esto demuestra no tomarse muy seriamente las posibilidades que ofrecen estos paneles, y más en un contexto actual donde la izquierda se ha echado a la calle (si, la izquierda, miren de qué signo son las manifestaciones que salen diariamente a la calle) y los cortes de tráfico, especialmente en el centro, son continuos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.