jueves, 27 de diciembre de 2012

Se congelan las tarifas del bus

El año que viene usar el autobús urbano costará lo mismo que este, es decir 1,27€ de los cuales pagamos 1,24€. Lo mejor del asunto es que no tiene contrapartida, es decir, que Vitrasa asumirá el coste, siendo esta una congelación del precio real y no ficticia como la de hace dos años.

Algunos aseguraron que la huelga anterior fue montada e inflada por Vitrasa para así lograr la subida del billete debido al acuerdo de congelación tarifaria alcanzado por el pleno municipal. Si hubo esta intención (cosa que dudo realmente) entonces se han dado con un palmo de narices, porque esta huelga ha causado perjuicios enormes a la compañía, entre la pérdida de viajeros y problemas internos llegando a haber denuncias entre empleados.

Pero además de los no perjuicios que trae la no subida del precio del billete hay otros mayores, el año que viene seguramente más gente utilizará los autobuses, con lo que eso supone, además este año no tendremos que contestar a los demagogos habituales intentando llevar al huerto a la gente que usa los autobuses de sus ideologías totalitarias y siniestras, contando los ya típicos como la Federación Vecinal Sin Vecinos que no representa a nadie y los partidos políticos totalitarios de extrema derecha y de extrema izquierda.

Y además no tendré que actualizar los precios puestos en el lado derecho del blog. Mira, si todo son ventajas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.