martes, 9 de abril de 2013

Corte al tráfico de la calle Romil

409 en Travesía de Vigo

Este domingo desde las 08:00 y hasta el lunes a las 05:00, la calle Romil estará cortada al tráfico, como ocurre de vez en cuando.

Por lo tanto, las líneas C4A, C4B, 11, 12B y 17 estarán desviadas todo el día y el N1 toda la noche por Álvaro Cunqueiro, Pintor José Frau, Pi y Margall y recorrido habitual. Es decir, que en vez de girar a la derecha en Álvaro Cunqueiro seguirán de frente, tomarán la primera calle a la derecha, luego girarán otra vez a la derecha y seguirán todo por ahí hasta llegar al Paseo de Alfonso XII.

Por lo tanto, quedan anuladas las paradas de Camelias, 113, 89 y 37, excepto para la línea C6, que será la única que hará esas paradas.

Las paradas a usar ese día son López Mora, 33, 11, Pi y Margall 141, 121, 93 y 51. En sentido contrario la circulación será normal.

Todos los que quieran coger una de estas líneas en Camelias tendrán que bajar a Pi y Margall, por lo cual a lo mejor les conviene, porque puede que les pase antes un bus de los que circulan habitualmente por Pi y Margall antes de uno de los que circulaban por Camelias y que les lleve a su destino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.