domingo, 14 de abril de 2013

¿El 17 va a la Universidad?


La Voz de Galicia publica hoy una colección de fotografías para denunciar el mal estado del firme de Vigo, y   para hacer una de estas denuncias fueron a la universidad. En esta que veis, tirada en la zona de la facultad de Ciencias do Mar, en la calle Fonte das Abilleiras, se ve al vehículo 555 con el letrero trasero de la línea 17, línea que hace habitualmente este vehículo.

¿Y cómo es que pone el letrero la línea 17 si el 17 no se acerca por ahí? Igual se quedó trabado y nadie lo ha arreglado, pero imaginaros la cara de alguien que, por ejemplo, corre en la Avenida de Castrelos para coger el 17, ve este letrero trasero y se sube y resulta que era el U1 y no se puede bajar hasta el Parque Tecnológico. Desde luego no es ninguna broma.

Y lo mismo en el caso inverso, imaginad al típico universitario que tiene un examen importantísimo, que decide su futuro, ve la trasera de este vehículo, pasa de él porque no va al CUVI y cuando se acerca algo más descubre que es el U1. Y en ese momento cierra la puerta y se va. Llega tarde al examen y no le dejan entrar con las consecuencias que eso puede traer. Desde luego se acordaría de la madre del que ha permitido que ese vehículo circule así.

Por eso esperemos que lo arreglen pronto, más allá de la guasa que trae esto ¿os imaginais la cara que se les puede quedar a los universitarios que viven en Teis, García Barbón o Camelias, carentes de conexión directa al Campus y se pueden creer que el 17 va por ahí? Mal no vendría, pero los sueños son sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.