miércoles, 3 de abril de 2013

El nuevo hogar del microbús eléctrico


La Voz de Galicia ha hallado el lugar donde se ubica el Bredamenarini Zeus  que en mayo de 2011 se compró por parte de la Tenencia de Alcaldía, vehículo que costó más del doble de lo que valía realmente (señor fiscal, se le necesita urgentemente)

La última vez que el microbús se rompió, hace ya siete meses y medio, el concejal de tráfico habló de anular el contrato y de rescatar la inversión realizada ¿por qué no se hizo?

El resultado es el que vemos, medio millón de euros tirados a la basura, la mitad seguramente en los bolsillos de algún concejal corrupto y el vehículo ha acabado entre los desechos del parque central de Lavadores, sin saber qué va a ser de él. Probablemente acabe desguazado, vendido para chatarra o comprado por algún visionario o por algún fan de estos vehículos.

La desidia sobre este asunto apenas ha trascendido más que algunos comentarios en la prensa. Lo que en otro país sería un escándalo y haría caer al alcalde y a todos sus concejales aquí pasa desapercibido entre corrupciones de todo tipo. Y luego la culpa será de los políticos. La culpa es de la sociedad que los vota, una sociedad donde los programas de Tele5 son lo más visto tiene lo que se merece. Que luego no se quejen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.