miércoles, 11 de diciembre de 2013
El Vitrasa de Tous
Dias atrás tuvimos ocasión de estrenar el concepto de "autobús-anuncio", gracias a la firma de joyería catalana Tous
El vehículo convertido en anuncio ha sido el 561, titular de la línea C1. Como se ve, el autobús está casi cubierto por la publicidad de esa línea, salvo la cabina del conductor y el parabrisas delantero, únicas partes que legalmente la publicidad no puede cubrir (solo faltaría)
Estos anuncios han sido criticados por la grave perturbación a la visibilidad que generan en el interior, hasta el punto que de noche apenas es posible distinguir nada, con los problemas que eso genera (uno en el interior no puede ver donde estamos ni si estamos cerca de la parada donde nos debemos bajar).
Por ello del plotter ha desaparecido la parte de color rosado que veis en las imágenes, dejando las estrellas y las formas, y añadiendo al vehículo 539 (también titular de la C1) como autobús-anuncio.
Otro autobús-anuncio es el que simboliza la Navidad, y el escogido ha sido el 546, que como está mandado, ha sido mandado a la C1 e intercambiado por el 542 para la 11. El año pasado fue el 528 el escogido, en 2011 el 529 y en 2010 el 535. En los próximos días subiremos alguna imagen del vehículo con la decoración.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.