Como todos los años llega Nochebuena y Navidad y Fin de Año y Año Nuevo. Nada nuevo bajo el sol.
Y como todos los años, los autobuses se retiran unas dos horas antes, para que el personal que los conduce pueda celebrar las fiestas como se merece, así que aquí están las horas
Antaño había otro día de retirada en este estilo, que era el de San Cristóbal, patrón de los conductores, pero luego se retiró, obviamente a nadie le hacía gracia que mucha gente se quedara sin autobús solo porque hay fiesta.
Nótese además, que entre las 21:30 y las 00:00 en los días 24 y 31 de diciembre no va a haber ni un solo Vitrasa circulando por la ciudad. Tampoco habrá casi nadie que lo necesite, porque todo el mundo estará en su casa. Hay que destacar que el 25 de diciembre y el 1 de enero tampoco se realizarán las salidas anteriores a las 10 de la mañana.
Pero para los que salen de fiesta, el servicio nocturno el 25 de diciembre es el N1 que inicia su servicio a la 1:00 y lo acaba a las 9:00
El 1 de enero salen el N1 con el mismo horario del 25 de diciembre, el N2 entre las 00:30 y las 9:30 cada hora. Y además servicio especial de 00:15 a 9:45 cada 30 minutos hasta García Barbón.
Y con esto desear a todo el mundo salvo a la gentuza que pasen unas felices fiestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.