jueves, 9 de enero de 2014

Corte de la calle Tomás Antonio Alonso


Bueno, a partir del 13 de enero, y durante bastante tiempo (seis meses oficialmente) estará cerrada la calle Tomás Antonio Alonso, entre Camilo Veiga y el final, es decir, que será difícil que antes de acabar 2014 esté abierta al tráfico, ya se sabe que en España todo se retrasa, y lo que no retrasa es que aún no ha empezado.

Pues durante esos meses la calle Camilo Veiga será de doble sentido para que los coches puedan seguir de frente en lugar de bajar por la calle Simancas. Esto significa una tortura para los vecinos, que se las tendrán que desear para aparcar en la zona, porque se pierden las plazas de estas dos calles.

Y esto significa que las líneas C3, C15B y C15C y CN sufrirán desvíos.

Antes de empezar, la línea C3 con destino Coia, el C15C y el CN seguirán de frente por Camilo Veiga haciendo las paradas provisionales de rigor. El C15B dirección centro seguirá por Tomás Antonio Alonso hasta la calle Coruña, tomando su ruta en Beiramar.

El C3 de Bouzas irá a la iglesia de Bouzas por calle Coruña, Beiramar e Iglesia, ida y vuelta. El que viene de Castelao dará la vuelta en la rotonda de Tomás Paredes, volverá, irá hasta la VG-20 e irá ahí hasta la iglesia de Bouzas.

Los fines de semana el C3 que viene de Samil y baja por Bouzas para ir por Gran Vía bajará Tomás Paredes hasta la rotonda y tomará su ruta ahí.

Y esto es todo, que os sea leve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.