miércoles, 12 de marzo de 2014

Cambios en la 8 y en la 9B



Pues seguimos con cambios, como esta reforma está hecha con los pies, pues ahora toca enmendarla. Estos días le toca el turno a la 8 y a la 9B

En primer lugar, la 8 hará un viaje a las 8:15 desde Porto con este recorrido (va como R, es decir, no lleva el 8 en el letrero): Estrada Venda, Seixo, Portoloureiro, Costa, Subida Costa, Baixada Pontillón, Arquitecto Palacios, Avenida Castrelos, Camelias, Álvaro Cunqueiro, Pintor José Frau, López Mora, Pi y Margall, Paseo de Alfonso XII, Elduayen, Policarpo Sanz, García Barbón, Miragaia, Estación FFCC

¿Y por qué se realiza este viaje? Pues para que los que entran a trabajar a las 9 de la mañana en el centro y viven por las zonas por donde pasa esta línea lo puedan seguir haciendo. También se añade 1 minuto de retraso al horario de paso por Porto, porque se han dado cuenta de que el recorrido Universidad - Porto es muy largo para 10 minutos, por lo cual se hace en 11.

Y el 9B tiene el cambio de que el fin de semana va a hacer todos los viajes por Rabadeira, como siempre se ha hecho, es decir, que deja de subir por San Cristobo en los cinco viajes que subía.

Por cierto, mañana, el centro estará cortado desde las 15:00 (para los Vitrasa a las 20:00) hasta las 3:30. Es decir, todas las líneas que pasan por ahí, incluido el N1 se desviarán, por la calle Venezuela, bajando a Colón a dejar y coger gente. El acto es de Príncipe Centro Comercial Aberto, seguramente para presentar la pantalla que decorará la Porta do Sol, en el edificio pequeño que hace esquina con Doutor Cadaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.