domingo, 23 de marzo de 2014

Líneas 7 y 17: Corrección de horarios.

Llega la enésima enmienda a la reforma de las líneas del 24 de febrero. Esta vez afecta a dos viajes, de la línea 7 y 17 respectivamente, para enmendar el hecho de que sus horarios no eran muy favorecedores.

El viaje que salía a las 8:30 de Sobreira pasa a hacerlo a las 8:20, adelantando todos sus pasos por las paradas 10 minutos. Esto se hace para que la gente que entra a trabajar a las 9:00 en el entorno de Plaza de América-Gran Vía pueda hacerlo, porque el vehículo llegaba a las 9:02 a la Plaza de América, y así no hay manera. A consecuencia de ello, el viaje que salía a las 9:08 de Plaza de España pasa a hacerlo a las 9:00, adelantando 8 minutos todos sus pasos por las paradas.

Y el viaje que salía a las 9:02 de Matamá de la línea 17 pasa a hacerlo a las 8:52, adelantando 10 minutos todos los pasos. Se supone que así la gente de estas zonas que entra a trabajar a las 9:30 en el centro puede hacerlo.

Y seguramente seguiremos enmendando errores en las líneas, dicen que rectificar es de sabios, pero con tantos errores no sé si confirmarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.