viernes, 21 de agosto de 2015

Cambios y desvíos varios

La semana que viene abre el Álvaro Cunqueiro, y además, como consecuencia del nuevo servicio al hospital, y como consecuencia de varios cortes de tráfico habrán estos cambios.

- La línea 27 pasará a circular ida y vuelta por Avenida de Castrelos todos los días. Esto se debe a dos cosas: Debido a la creación de la línea H2, que facilita un corredor directo desde Pereiró por Avenida de Castrelos, dando uso a una parada "extraoficial" delante del parque de Castrelos (que ya existe, para la línea U1, pero no tiene poste de parada), y debido a la necesidad de acortar un poco la línea, dado que tiene un recorrido muy extenso para cubrir en una hora. Cabe destacar que no han modificado los horarios, así que sigue teniendo 9 minutos para cubrir el tramo entre Avd.Castrelos, 67 y Camelias, 135, así que igual se producen algunos adelantos en el horario por ese motivo, porque se ahorran varios minutos por el nuevo recorrido que por el antiguo. Por cierto, para sustituir a esta línea por Fragoso está el H1, que la sustituirá en algunos casos, en otros no, claro.

- El viaje del 17 que sale de A Guia los festivos a las 13:25 se prolonga a Freixo. Esto es para sustituir al viaje del 12B de las 13:05 que hacía ese recorrido por Freixo, y ahora no lo podrá hacer debido a que esa línea tiene que atender al Álvaro Cunqueiro.

- Mañana a partir de las 15:00 se corta la calle Romil hasta que finalicen las obras: Las líneas que circulan por ahí lo harán por Pi y Margall, como siempre que se corta ese tramo.

- Y mañana y el sábado se corta la Porta do Sol a partir de las 22:00 por los conciertos. Las líneas se desviarán por la calle Venezuela como suele ser habitual. Estad atentos y que no os pille el toro.

1 comentario:

  1. H2 dos vehículos por la mañana de laborables y uno el resto de días, H1 un vehículo y 12B dos, 18 uno y 6 uno
    lineas al hospital...

    ResponderEliminar

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.