martes, 25 de agosto de 2015

Primer día del servicio al Álvaro Cunqueiro


Pues sí, hoy arrancó el servicio al nuevo hospital Álvaro Cunqueiro, con las cinco líneas de rigor. Cabe destacar que, salvo la 18, las líneas, 6, 12B, H1 y H2 las realizan los mismos vehículos, cambiando la línea cuando llegan al hospital, dado que los recorridos que realizan las líneas necesitan un poco más de dos horas en el caso de la 6 y 12B y un poco más de una hora en el caso de la H1 y H2.

Otra cosa del nuevo servicio es que el parque de vehículos aumenta a 120 unidades, tras la salida de 4 Mercedes O-530 Citaro del 2002, salieron el 417, el 418, el 421 y el 422. 

Y otra cosa es el recorrido por el Álvaro Cunqueiro, es circular con tres paradas que hacen los autobuses tanto para recoger viajeros como para dejarlos (en este caso circulan con el letrero de Fora de Servizo).


7 comentarios:

  1. Con esta nova reforma, vaise poder seguir collendo o L29 en Florida ou Gran Vía, e continuar nel ata o Alvaro Cunqueiro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, iso queda coma sempre, inda que non aparece por ningunha parte, porque os politicastros e os periodistas non usan o bus e polo tanto descoñecen ese feito, inda que está publicado tanto na web coma nas paradas, se fose co 25 inda o entendo, pero co 6... Saudos.

      Eliminar
  2. podían ir pensando en sacar un plano nuevo, no?

    ResponderEliminar

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.