martes, 3 de septiembre de 2013

Más cortes de tráfico

405 en Estrada Igrexa (C7)

El miércoles día 4 y el jueves día 5 la Subida ós Padróns estará en obras, por lo cual la línea C7 no irá por ahí cuando vaya a San Cosme. En su lugar después de la Iglesia bajará otra vez, girará a la derecha por la carretera de Zamáns hasta San Cosme sin parar. Todas las paradas entre San Cosme y la Iglesia de Zamáns quedan anuladas.

Los usuarios tendrán que ir o a San Cosme o a la iglesia de Zamáns para coger el autobús.

El viernes día 6 lo que estará cortada será la plaza que veis en la imagen, la extraoficialmente llamada Plaza de la Iglesia. Por lo tanto, la línea C7 no entrará ahí. Se quedará parada en el cruce de la Estrada de Zamáns con la Estrada da Igrexa y la Estrada de Cidáns o irá directamente a San Cosme.

Advertir a los usuarios que el viernes la línea puede sufrir adelantos en el horario, porque el recorrido es bastante más corto.

Y además

La línea C1 verá cortada el viernes la calle Barcelona desde las 9 de la mañana hasta que se acaben las obras, por lo tanto se meterá por el túnel y discurrirá por la Gran Vía haciendo todas sus paradas. Se anula la parada de San Amaro, las cuatro de la calle Barcelona, la de la calle Pintor Laxeiro y la de Camelias, 136.

Sin embargo no veo por qué la mandan por el túnel, dado que puede ir hasta San Amaro y girar por la calle Conde de Gondomar para tomar la Gran Vía, como pasó la última vez. Así se podría hacer una parada más y molestar menos a los que van hacia la Plaza de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.