jueves, 5 de septiembre de 2013

Se acabó el verano

675 en Samil (L23)

Aunque el verano no acaba hasta el 22 de septiembre a las 22:44, el tiempo de playas sí se está acabando. Entre que el día de hoy no ha sido de playa y el resto de la semana aunque mejorará el tiempo no será como antes pues el verano se despide de nosotros. Además, la gente vuelve a sus trabajos, los estudiantes a estudiar y el parado a seguir buscando empleo.

Pues a partir del lunes se acaban las ampliaciones, es decir, el C3 y el 23 van a dejar de ir a Samil y volverán a su horario de invierno, y el C4C también, yendo a las playas a las horas a las cuales iba habitualmente. Para ir a Samil quedarán los viajes del C4C, el 10 y el C15, y los fines de semana el C3, y para ir al Vao los viajes del C4C, el 10 y el 11.

Parece que este verano ha cumplido las expectativas de los más playeros, llegándose a superar en varios días los 40ºC.

Desde este blog deseamos a sus lectores una feliz vuelta a la rutina (a mi aún me quedan una semana más...jejejeje) y esperaremos al siguiente verano con el mismo ansia como el que esperamos a este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.