jueves, 5 de septiembre de 2013

Vitrasa lee este blog

542 en Plaza de América (C1)

Ayer, comentando el desvío de la línea C1 en este blog, dije

"Sin embargo no veo por qué la mandan por el túnel, dado que puede ir hasta San Amaro y girar por la calle Conde de Gondomar para tomar la Gran Vía, como pasó la última vez. Así se podría hacer una parada más y molestar menos a los que van hacia la Plaza de España."

Dicho y hecho, Vitrasa ha modificado el aviso y se hará tal y como dije

Este hecho no ha pasado desapercibido para mi, sobre todo, después de estos hechos

- El lunes 14 de enero se decidió modificar los horarios de la línea C6 y el viernes, después de la queja de varios usuarios, entre ellos yo mismo con la entrada antes enlazada, se suspendía el cambio en un movimiento inédito hasta la fecha.

- El martes 19 de marzo comentaba el hecho de que el viaje de las 20:05 de la línea 28 se retrasaba siempre, a los dos días, ese viaje desaparecía en el primer recorte realizado en una línea desde hace muchos años. No sé si es porque leyeron esto y cayeron en la cuenta de que ese viaje no les interesaba realizarlo.

Este tercer hecho constata que desde Vitrasa se sigue a este blog, algo bastante lógico, dado que desde aquí se comentan cosas que no salen en ningún sitio y que solo con "trabajo de campo" se pueden descubrir. Aunque a lo mejor todo esto es casualidad y los peces gordos de Vitrasa no saben de la existencia de este blog. Dejo a criterio del lector la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.