miércoles, 11 de junio de 2014

Ya llegó el verano



A partir de mañana esto será posible, y las viejas preguntarán ¿este va por Camelias?

A pesar de que oficialmente, el verano no comenzará hasta el 21 de junio a las 12:51, a partir de mañana se prepara el dispositivo especial para playas de todos los años.

Es decir, que se alarga el C3, el 4C y el 23 a las playas. Este año tenemos la novedad de que el C3 de Bouzas ya no bajará a la iglesia, si no que, después de Tomás Paredes, irá directamente a Samil por la Avenida de Europa. Más que nada para no dar toda esa vuelta para que seguramente no se baje nadie.

Y hoy ya se notó que hacía falta. El 15 y en menor medida, el 10 y el 11 circularon con mucha gente a lo largo de esta tarde coincidiendo además con los exámenes de selectividad que tienen ahogados a muchos estudiantes y que colapsan las líneas del CUVI, entre ellas el 15C. Mañana no será tanto, porque las asignaturas ya serán optativas y no irá tanta gente.

Por cierto, comentar también que desde el jueves pasado la línea 13 sale 3 minutos antes de Navia, sin mover los pasos por parada más allá de Bouzas. Esto es seguramente porque el horario anterior es demasiado optimista. Y además, a partir de la Plaza de España se mueven los pasos a 2 minutos antes porque el horario anterior era demasiado pesimista, y el autobús, en vez de estar a las y 07 y 37 estaba 2 o 3 minutos antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.