lunes, 2 de junio de 2014

Cambios de hora y desvíos

En los próximos días distintos desvíos y cambios de hora se van a producir. Aquí los contamos:

L17-L12B

Los domingos la modificación supone que el viaje que la línea 17 hacía al Freixo y que salía de A Guia a las 13:25 pasará a realizarlo la línea 12B. Esto supondrá que el 12B pasará algo antes que la línea 17 actualmente.

El viaje de la línea 17 que hacía ese servicio se queda en Matamá, por lo cual, esta zona gana un viaje de la línea 12B

L27

Estos días, salvo los viajes que van a Presas, da la vuelta en la iglesia de Beade, dado que la zona del centro cultural está ocupada por la carpa de la fiesta de la cereza, y por lo tanto, no puede dar la vuelta. Sin embargo, el domingo, toda la zona del centro cultural estará cortada, por lo cual, los autobuses de las línea 6-27 irán por la Estrada de Porto-Rúa Castañal-Estrada de Seixiños en todos sus viajes para arriba o para abajo.

En años anteriores, esta situación se solucionaba cortando la línea a la altura de la fiesta y dando la vuelta toda por el centro, es decir, que en vez de acabar en la Plaza del Rei, acabara en Beade. Pero ahora, gracias al semaforito, el autobús puede tirar por Seixiños sin problema.

L31

Ahora sale 3 minutos antes de San Lorenzo, es decir, sale a las y 55 de cada hora. Esto supongo que se deberá a que hay que cuadrar los horarios para la línea 12A, con la que cambia los sábados. La verdad, es que 66 minutos es un tiempo muy ajustado, para tener que hacer inmediatamente la línea 12A, es decir, todo retraso que el autobús pille haciendo la 31 se transmite a la 12A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.