martes, 27 de noviembre de 2012

La situación en Vitrasa se recrudece

Ayer hablaba de los comentarios de este foro improvisado donde aparecieron listas de gente que no secundaba la huelga. Lo que está saliendo ahí es realmente alucinante, propio de una telenovela de estas que mantienen enganchadas a las amas de casa. Ni que decir tiene que hay ya denuncias presentadas y aquí también tuvimos que padecer a varios de estos "valientes". Por supuesto, todos anónimos. Los mensajes han sido borrados y aprovecho para comunicar que en este blog desde hoy se moderan los comentarios. No me hago un blog para que me insulten. Copio comentarios (negritas mías)


25 de noviembre 22:33, eventual
Huelgas generales 25 coches + 2 reservas.. Nuestra huelga 53 coches + 6
reservas + inspectores oficinas talleres etc..
Me da la risa, se les ve el plumero.
¡¡¡LA PROXIMA VISITA SERÁ CON DINAMITA!!!                                                                                          

25 de noviembre 22:44, CONDUCTOR-PERCEPTOR
SE HISTO NON SE APAÑA, CAÑA, CAÑA, CAÑA.
A PROXIMA VISITA SERA CON DINAMITA.
E A PROXIMA CON UN CAÑON. 

VITRASA SOLUCIÓN
POR UNHAS CONDICIONS LABORAIS XUSTAS


26 de noviembre 01:08, vitrasero nomada
mujer de vitrasero ,espero que no vengas un dia corriendo a cojer el autobus ,porque estare encantado de cerrarte la puerta en las narices ,y al pelota de tu marido que no me coincida hacerle el relevo,porque seguro que se come 10 horas extras regaladas por mi ,todo para que llegueis a fin de mes y no paseis hambre ,ya ves, soy asi de generoso ,llevo 20 años en la enpresa y nunca encontre jente como vosotros ,vendidos ,


27 de noviembre 02:05, otro q no puede dar la cara
no se como teneis los servicios los del taller pero cuando yo trabajo los fines de semana solo veo a un mecanico en el taller q si no tiene nada q hacer se va pa casa a comer incluso se van a jugar al futbol los domingos por la manñana estndo de servicio yo eso no lo puedo hacer


27 de noviembre 04:51, capitan planeta
Para que reflexioneis que clase de gente tenemos por jefes: hoy lunes dia 26 nos encontramos un grupo de empleados de la empresa comiendo en el bar enfrente a vitrasa despues de una larga jornada de huelga... con toda la cara del mundo se presentan alli el director juan carlos, el jefe de personal javier y su amigo del departamento financiero rafa... entonces empiezan con sus miradas intimidatorias y sus risitas falsas.... un miembro del comite en plan cachondeo le dice al señor javier que si teniamos pagada la comida, el cual le respondio con un gesto muy adecuado para una persona de su rango y aun por encima en un sitio publico: se puso la mano en sus miembros y esa fue su contestacion.


27 de noviembre 09:23, kunfu panda
Juan Carlos Villariño le voy a resaltar un caso de los muchos que se han dado en esta empresa, pero este me llama realmente la atencion y nos da a conocer como usted es. Se trata del chico que llevaba gafas sin cristales en el autobus, todos los que trabajamos en esta empresa conocemos esta historia y sabemos el castigo que le puso. Pues no conforme con ello, en una reunion que tuvo con el comite y le preguntaron por el tema del chico ya mencionado ,de sus labios salieron que el chico no estaba bien de la cabeza. 
Que sepa que ese chico siempre lo puso a usted en un pedestal y siempre hablo bien de usted y esta haciendo una ayuda de incalculable valor hacia sus compañeros y hacia la asociacion alento con su esperado calendario benefico.
Deame 1.000.000 de chicos como este ` que no esta bien de la cabeza’ y no uno como usted.


27 de noviembre 14:03, vitrasero nomada
,el pinchazo de una rueda eso solo es un principio ,señor javier y cia, ponganos a prueva y veras de lo que somos capazes ,tu bonito coche descapotable igual cambia de color, el chalet de lloret ,la moto del señor prado ,el renaul escenic de obama ,nos quedan muchos años por delante ,a todos estos esquiroles le llegara su hora ,

7 de noviembre 19:36, AFECTADA
Ya que los que amenazáis no dais la cara, que sepáis que ya hay interpuesta una denuncia por amenazas y se rastrearán todas las IP de los intervinientes con el afán de poner un nombre en la citación judicial. Con amenazas y coacciones no se va a ningún lado. Y no doy mi nombre porque no tengo por qué hacerlo ya que los valientes amenazadores tampoco dan el suyo.

6 comentarios:

  1. Joer, pues sí que se está liando buena en el "foro" ese.

    Para mi que van a acabar peor despues de la huelga que antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi que vamos a estar bastantes días de huelga... especialmente si el descapotable del director cambia de color.

      Eliminar
  2. una preguntita no venian 3 coches mas en noviembre o con la huelga ya no gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que vendrán, pero ya se sabe que estas cosas a veces se retrasan un poco.

      Eliminar
  3. Me pasma que te insulten cuando aquí das una información muy ponderada, manifestando tu opinión de forma respetuosa. Parece que algunos no acaban de entender lo que significa vivir en democracia.

    Por cierto, he visto el foro que mencionas y algunas cosas que se están publicando en él más que a una telenovela a mí me recuerdan a la saga de "El Padrino"... Vaya unos mafiosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo nada que decir ante este comentario. Creo que es totalmente acertado. Chapeau.

      Eliminar

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.