jueves, 29 de noviembre de 2012

Huelga de Vitrasa: empiezan los destrozos


Así quedó un vehículo de Vitrasa después de que unos huelguistas lo apedrearan mientras salía de las cocheras a primerísima hora de la mañana

Como se ve en la imagen las dos lunas traseras de la parte derecha han sido destrozadas mediante pedradas.

Es realmente penoso que estos actos ocurran. Estos actos descalifican a quienes lo hacen, sabedores de que no tienen razón y necesitan imponer sus dictados por el único medio que conocen: la violencia.

En otro orden de cosas, la Federación Vecinal, organismo que no representa a casi nadie demuestra una vez más quién lo dirige. El escrito que han sacado respecto a esta huelga  (por cierto, con fotografía mía) coincide con lo dicho por el presidente del comité de empresa, Narcirso Pazos

Otra cuestión más es si esos servicios mínimos eran los adecuados. A mi juicio recalco que son insuficientes, de hecho muchos buses acumularon retrasos de hasta una hora debido a los múltiples atascos que generaba una mayor circulación de automóviles. Especialmente hoy que jugaba el Celta y faltaron las líneas especiales de los partidos. Hacen falta más autobuses, especialmente en las líneas más céntricas, que es donde se acumula la gente, y perjudica tanto a las del centro como a las del rural (no olvidemos que muchas líneas del rural hacen pequeños recorridos por zonas del centro urbano, por lo tanto, si faltan líneas céntricas, algunos pasajeros se derivarán a estas líneas, provocando más retrasos)

Para rematar, parece que existen intenciones de retomar los contactos e incluso el alcalde y el concejal de tráfico aparecieron por fin instando a un acuerdo. A ver si llegan antes del lunes.

Fotografía tomada de Vigoalminuto.com

5 comentarios:

  1. cuales fueron los coches afectados y lo mas importante hubo acuerdo o al menos acercamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cual ha sido el vehículo afectado, aunque viendo la fotografía se sabe que puede ser del 516 al 536 (descarto al 538 porque lo vi haciendo la 25-29)

      Eliminar
    2. Parece que hubo acercamiento, porque hoy piensan reunirse. A ver que sale de ahí

      Eliminar
  2. Vas a tener que poner marca de agua a las fotos para que no te las plagien!

    Los que hacen estas burradas (Romper autobuses) y los que amenazaban a los demás en el foro improvisado merecen como mínimo irse a la calle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me importa que utilicen fotos mías, es más, me gusta, aunque no estaría de más que se pusiera un enlace al sitio de donde se sacan. Ya se sabe, norma de educación en Internet.

      En cualquier empresa, cualquier empleado que amenace y destroce vehículos de la empresa no solo lo ponen en la calle, si no que además le ponen un pleito.

      Eliminar

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.