domingo, 11 de noviembre de 2012

Desvío de las líneas C6, 14 y 21

Hasta el 14 de noviembre la calle Chabarras estará en obras, por lo cual, los viajes de la línea 21 que vayan a Pouleira en vez de girar hacia esta calle seguirán de frente y girarán en el semáforo hacia la calle Seixo.

Los usuarios tienen dos opciones: bajarse o cogerlo en Ramiro Pascual (para los usuarios de las paradas más cercanas a Ramiro Pascual) o hacerlo en las dos paradas de la Calle Seixo donde para el 8, para los usuarios de las paradas próximas a la calle Seixo.

Por otra parte, el trozo de la Estrada de Bembrive que va desde el cruce de Eifonso hasta la Plaza do Mosteiro estará cortado al tráfico por un período desconocido por lo cual las líneas C6 y 14 harán los siguientes desvíos:

Línea C6 desde cruce Eifonso girará en la glorieta a la derecha por la calle Eifonso, y al llegar al cruce de Palames con Costa da Gándara girará hacia la izquierda para tomar el camino/bajada Palames. En sentido inverso hará lo mismo pero al revés.

La línea 14 hará todos los viajes por Segade y Recaré

Para la línea C6 lo ideal sería bajarse en Eifonso si queremos ir a la zona comprendida entre Eifonso y la Plaza do Mosteiro, y en la primera parada después de Palames si queremos bajarnos entre la Plaza do Mosteiro y la bajada Palames

Para la línea 14 si nos queremos bajar en la zona de Eifonso (dos primeras paradas) bajaremos en el cruce de Eifonso. Si alguien quiere ir a Segade o Recaré que aproveche, que aunque habitualmente no suba en el viaje en el que vamos mientras duren las obras subirá. Para la zona de la plaza do Mosteiro nos bajaremos en la última parada de la Subida a Mouteira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.