jueves, 19 de marzo de 2015

Destruido el Vitrasa 424 por incendio




Esta mañana, sobre las 7:15 de la mañana, se produjo un incendio en el autobús 424, de la línea 31, mientras estaba en su cabecera del Hospital del Meixoeiro. El incendio fue de tal magnitud que así quedó el autobús al extinguirlo.

El vehículo incendiado era un Mercedes O-530 Citaro que contaba con 13 años de antigüedad e iba a ser sustituido en los próximos días por uno de los ocho nuevos vehículos. Es decir, que tampoco se ha perdido demasiado con este incendio.

Se investigan las causas, pero lo más probable, estando el autobús parado, y presumiblemente apagado, lo más probable es que se tratara de un cortocircuito.

Este incendio ha obligado a que el viaje de la línea 31 de las 7:20 se retrasara considerablemente y obligó a cortar al tráfico el acceso al Meixoeiro, haciendo que todas las líneas dieran la vuelta en el parque comercial. Posteriormente, el autobús fue retirado y en la base se analizarán las causas del incendio. Mientras no lleguen los nuevos autobuses el parque de vehículos queda reducido a 116 unidades.





424 en Ramón Nieto (L31)

El vehículo incendiado estaba fijo en la línea 31 desde hace un año, antes había pasado por otras líneas como el C3, el 17, el C7 o el 13. La última imagen que le saqué fue esta hace dos meses. Aquí se pueden ver todas las fotos que le hice al vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.