martes, 24 de marzo de 2015

Nuevo SAE, obras y cosas raras

Ayer ha salido a la calle el nuevo SAE que equiparán los vehículos en los próximos días, concretamente en el vehículo 532, que ayer prestó servicio en la 15 y hay que decir que si eso es lo que van a llevar equipados los vehículos, preparémonos porque el asunto promete diversión.

Primero: El tamaño es muy grande, muy parecido a una pantalla de ordenador de las de antes, de tubo. Semejante armatroste va a ser muy llamativo y promete acción

Segundo: Están integrada la función de billetera con la de SAE, y se desconoce si funcionan por circuitos diferenciados, lo que ocasionará que al fallar un sistema falle también el otro.

Tercero: El sistema tiende a sobrecalentarse, por lo cual se bloquea enseguida y en verano promete ser mortal.

Con estos fallos huelga decir que el terminal que salió ayer estaba inoperativo, con lo cual el vehículo no estaba localizado ni funcionaba la billetera.

Con esto del SAE ayer se vio una imagen muy curiosa:

Esta línea 900 no es otra que la línea 28. Ignoramos las causas de este travestimiento, pero han de estar en la configuración del SAE. Esto se debe enmendar cuanto antes, porque genera confusión ¿quién va a adivinar que la línea 900 es en realidad es la 28? Ya no hablemos de los viejos y viejas.

Otra cosa: desde esta mañana está cortado el Camiño da Corredoura, por donde circula el 8, aunque desde Vitrasa nos informan que en realidad es un valle . Pues en vez de ir por ese camino irá por el Paseo de Ángel Ilarri anulándose las dos paradas de esta calle y la de Avenida de Castrelos, 206.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.