jueves, 26 de mayo de 2016

Nuevo servicio al Vigosónico

Una queja recurrente es que el Vigosónico queda desatendido los fines de semana, así que si hay actividad los fines de semana pues nada. Eso, y las empresas que trabajan los fines de semana en el Parque Tecnológico, que hay algunas.

Pero a partir de este sábado, esta carencia queda paliada en parte, puesto que la línea 12B se acercará por allí los sábados y domingos, excepto festivos "de calendario", en concreto, en el viaje que sale del Meixoeiro a las 16:00 (llegará sobre las 17:00) y de allí saldrá a las 21:55.

566 en Avenida de Madrid (L12B)
       Al 12B le crece el recorrido cada poco, de tanto estirarlo ya parece un chicle.

Es decir, un viaje de ida y otro de vuelta. En este caso los horarios parecen hechos a medida y pedidos para una utilización concreta.

Lo que sí parece cierto es que con este viaje, la línea 12B seguramente va a combinar con otra línea, casi seguro con el 7 ¿nadie se ha fijado en que el vehículo no retorna al Álvaro Cunqueiro? Pues probablemente porque cuando llegue al Vigosónico irá a Seoane para iniciar servicio a las 17:19, yendo el viaje que acaba en Seoane al Álvaro Cunqueiro a iniciar el servicio como 12B. Lo que sí es cierto es que el viaje de vuelta no sabemos quién lo hará, puede tratarse del propio 12B que irá allí sin servicio para salir a las 21:55, pero parece muy apretado. El 7 no puede, porque si ya es apretado estar a las 21:55 en el Parque Tecnológico, en Zamáns es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.