lunes, 7 de mayo de 2012

Desvío en la línea 25


Desde hoy y durante varios días (se cree que es hasta el miércoles, aunque posiblemente sea toda la semana) debido a una obra de Gas Galicia en la calle Bagunda la línea 25, que pasa por esa calle será desviada en sentido Caeiro:

El desvío consistirá que, desde Martínez Garrido girará a la derecha, hacia la calle Ceboleira, en lugar de hacia la izquierda, y seguirá por Ceboleira y Alcalde de Lavadores hasta el cruce con Bagunda donde girará hacia esta calle (hacia la izquierda) para retomar ruta en la calle Severino Cobas girando en el cruce con dicha calle hacia la derecha.

En sentido contrario no se hace desvío, dado que hace más de cinco meses que está desviado por Ramón Nieto debido a las eternas obras de Severino Cobas que tantas molestias causan a los vecinos.

Se anulará la parada que había en la calle Pateira (Pateira 20) y se realizarán las de Ceboleira 36 y Alcalde de Lavadores 8.

Aunque este desvío no tenga la magnitud del anterior sí puede ser molesto para bastante gente. A los que vivan en la zona de Pateira y en las viviendas de Rivera Atienza les aconsejamos que se bajen en Martínez Garrido 30, los que quieran ir a las Milladas y Ceboleira que se bajen en Ceboleira 36, los de Finca da Pateira que se bajen en Severino Cobas 6 y los de Vilar en Alcalde de Lavadores 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.