viernes, 25 de mayo de 2012

Finalización del servicio de las líneas U1, U2 y CUVI1


El 2 de junio será el último día (hasta el 1 de julio) en el cual las líneas U1, U2 y U3 (el que sale a las 8:10 de la Avenida de Castrelos 16 pasando por Valladares y Sobreira) harán sus viajes normales. Los universitarios acaban su curso y con el fin de curso las lanzaderas no hacen falta. En su lugar estarán las líneas 8 y 15C que garantizan una conexión con buena parte de la ciudad cada hora.

Esto quiere decir que como cada año se liberan los ocho vehículos que habitualmente realizan la línea y que seguramente pasarán a realizar las ampliaciones a las playas que resultan en las líneas C3, C4C y 23 y Lanzadera Praia do Vao y refuerzos en las horas punta (de 14 a 17 dirección playa y de 19 a 22 dirección ciudad) que a pesar de todo parecen insuficientes debido a la cantidad de gente que se sube en ellos en días especialmente calurosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.