domingo, 13 de mayo de 2012

Desvío en la línea 10


Este martes se procederá al asfaltado de la calle Arquitecto Gómez Román, por lo cual los vehículos de la línea 10 no entrarán en esta calle, si no que harán como hacen los sábados cuando nadie quiere entrar ahí, es decir, subir por Cesáreo Vázquez, girar a la derecha en Ricardo Mella y tomar ruta en el cruce de Ricardo Mella con Canabido. De vuelta desde Cesáreo Vázquez girarán a la derecha por la calle Canido, no entrando a dicha zona.

Esto quiere decir que se anulan todas las paradas de Arquitecto Gómez Roman, Desiderio Pernas y Antonio Cominges, sin hacer ni una a cambio. Esto quiere decir que quien quiera entrar ahí dentro tendrá que bajarse en el puerto de Canido y entrar ahí andando, y en sentido contrario andar hasta la primera parada de la calle Canido, que para alguien que viva en la zona de Cabo Estai puede ser una auténtica tortura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.