jueves, 31 de mayo de 2012

Ir a hacer la selectividad en...Vitrasa


El día 6 de junio está marcado en rojo por muchos aspirantes a universitarios: es el día de la selectividad. Una prueba donde los nervios, la tensión, las ganas de demostrar de lo que es uno capaz afloran. Una prueba que por no ser difícil (para quien haya pasado bien 2º de Bachillerato) tampoco es fácil.

Por eso Vitrasa volverá a poner en servicio las líneas U1 y U2


(habréis observado que faltan las tildes en "funcionarán" y en "rematará": eso en el examen de selectividad de gallego son 0,2 puntos menos)

Es un poco curioso ese viaje a las 8:40 en ambas líneas, dado que llegan a las 9:05 a la universidad, es decir, cinco minutos más tarde del inicio de la presentación de la prueba. Podían probar a adelantar el viaje 10 minutos y así sirve para llegar bien a esa presentación.

Las lanzaderas funcionan toda la semana, no solo el miércoles, jueves y viernes que es cuando se realizan las pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.