domingo, 3 de marzo de 2013

Altercado en el Nocturno

131 y 507 en Plaza Eugenio Fadrique

Esta noche, sobre las 00:35 un altercado en el N1. Según Faro de Vigo, cuando el bus subía Urzáiz, sobre las 00:35 (iba ya con 15 minutos de retraso) un tipo comenzó a gritar y a insultar a los pasajeros sin causa alguna. El tipo tenía un trastorno psicológico y fue detenido, estando en busca y captura.

Este suceso es uno más a la lista de los que suceden en las líneas nocturnas, líneas sin ley. En los autobuses está prohibido ir borracho, pero en los nocturnos ir borracho es la norma. De hecho se ponen para que los adolescentes borrachos vayan a casa sin hacer el animal con los coches poniendo en peligro la vida de la gente. Además, el bus en muchas ocasiones se convierte en una especie de circo con los adolescentes saltando y gritando como becerros dejando clara la degeneración de la sociedad actual, donde el hombre se convierte en algo parecido a un animal, dejando su dignidad por los suelos.

Los autobuses acaban destrozados después de realizar estos servicios y ni siquiera con las cámaras de vigilancia que llevan puestos se cortan. Cualquier persona que necesite ese bus se encuentra con estas escenas y acaba teniendo pesadillas.

Si se tuviera un mínimo de decoro el ayuntamiento tendría que prohibir acceder a estos vehículos borracho también de noche. Los borrachos habituales que se lleven a un conductor que no beba y a disfrutar de la fiesta, pero dejad a los demás en paz. Ya tenemos bastante con aguantar las vomitonas y los gritos en la calle que no dejan dormir a la gente de madrugada como para andar con estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.