viernes, 1 de marzo de 2013

Imagen histórica del Vitrasa parado en Matamá


La imagen que veis aquí la extraje del Facebook Comercial Imprenta, que contiene bastantes fotografías históricas de muchos lugares de Vigo. La imagen corresponde a un autobús de la antigua línea 6 Candeán - Matamá parado en la Plaza de San Mauro. Paso a comentar varios detalles.

Como veis, antaño la cabecera se hacía ahí, no obstante, luego se trasladó a la Estrada da Balsa, 15, más abajo de la plaza, desapareciendo además la parada que veis a la derecha (pasando a la calle Canteiros).

La plaza apenas ha cambiado, lo más relevante ha sido la desaparición del quiosco. Podeis compararla con esta foto mía sacada en el verano de 2010


También podeis comprobar que el comercio de muebles Novedades San Mauro sigue activo, haciendo esquina con la calle Manuel Cominges. Si es que hay cosas que no cambian...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.