sábado, 16 de marzo de 2013

Cuatro nuevas paradas en el centro

En los últimos días se han instalado tres cuatro paradas en lugares céntricos de la ciudad. Estas paradas comenzarán a funcionar en los próximos días y facilitarán la vida a alguna gente. Son estas:

 Esta parada se ubica en la Avenida de Castelao, 1, a escasos metros de la Plaza de América. Aquí pararán las líneas C3, 10 y 15A. Es posible que también hagan parar a las líneas C4A, C4C, C5A, C5B, 12A y N1-2, dejando de ir por el túnel y yendo por superficie. Esta parada hará que los usuarios de las primeras líneas, especialmente los de la línea 10, puedan acceder a la parte oeste de la Plaza de América sin tener que bajarse o en el Santa Irene, o en Castelao, 21 o en la primera parada de la calle Coruña.
 Esta parada se ubica en Pi y Margall, 66 y está entre Pi y Margall, 34 y Pi y Margall, 86 (la del parque). Esta parada acortará la distancia recorrida andando de quienes quieran ir al colegio Alemán o los edificios de la zona. Pararán ahí el C3, C5A, C5B, 8, C9A, 12A, 15C y N1.
Esta parada se encuentra en Gran Vía, en el colegio que hace esquina con la calle Regueiro. Ahí pararán las líneas C3, 13, 15A, 23 y 29. Esta parada hace que los que quieran ir a la zona de la calle Regueiro o la piscina del Carmen y demás edificios no tengan que andar desde Gran Vía, 182.

Además, hay otra en Tomás Alonso, 62, a pocos metros de la Plaza de Eugenio Fadrique. En esta parada pararán las líneas C3, C15C y N1. Acortará la distancia que tienen que recorrer andando la gente que vive en los edificios de Tomás Alonso y Torrecedeira más cercanos a la Plaza de Eugenio Fadrique.

Y estas son las cuatro que he visto. Si alguien sabe de alguna más que me lo comunique en los comentarios.

2 comentarios:

  1. existe una nueva parada en Tomas A. Alonso a la altura del número, 60-64, aún no esta funcionando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la he visto hace un rato. Voy a añadirla a la lista.

      Eliminar

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.