Basta con que deje de publicar unos días para que se acumulen las noticias... Pues al ajo vamos
Esto le sucedía al vehículo número 568 mientras hacía la 5A en torno a las seis de la tarde. Un turismo conducido por una señora mayor ha colisionado de esta forma contra el autobús, a la altura del número 44 de la calle Pi y Margall. La señora ha salido ilesa, pero nada menos que 18 pasajeros han sufrido heridas leves seguramente debido al desplazamiento del autobús y que a esa hora suele llevar bastante gente. Mientras solo sea eso... El tráfico en Pi y Margall ha sido cortado unos 45 minutos y un autobús de la línea C3 que iba detrás se ha visto retenido ese tiempo.
Otro suceso ocurrido ayer: En la línea C1, aproximándose a la parada del Berbés, un ladrón asaltó a una señora cogiéndola del cuello en el autobús, y empujándola contra la ventana, momento en el cual le robó una cadena de oro que llevaba en el cuello, haciendo que se cayera, momento en el que corrió a la carrera (debió ser el momento en el cual el autobús estaba estacionado en la parada). Dos viajeros corrieron para caputurarlo, pero tras perderlo por Marqués de Valterra, uno de los pasajeros lo volvió a ver en Conde de Torrecedeira y fue pillado en la calle Paz, donde fue interceptado por la policía y fue detenido. Menuda carrera se ha pegado el ladrón para nada. Feliz final para esta historia.
Y dos cortes de tráfico: Hoy se ha cortado la calle Doutor Corbal, por lo cual, la línea 17 está siendo desviada por Pedro Alvarado, Irmáns Misioneiros y ruta normal. Los viajes de Ríos continúan por Sanjurjo Badía y cogen el desvío.
Y el viernes se prevé corte en la calle Arieiro (la que sube al Meixoeiro) a partir de las 16 horas y hasta el final, por lo cual, las líneas 12A, 12B, 13, 15B y 31 circularán por el aparcamiento del Meixoeiro, quedando anulada la parada de la Baixada ó Castelo. Y la línea 31 tampoco podrá subir a la Residencia Asistida.
Este blog es impresionante, muchas gracias por seguir trabajando en él
ResponderEliminar