lunes, 19 de mayo de 2014

Peligro: atracador suelto



(Un Vitrasa se acerca a la parada a recoger gente... ¿pasará algo?)

Nos encontramos en plena Puerta del Sol de Vigo, un domingo con nubes y claros y una temperatura agradable. Hora: 18:15, el autobús de la línea 5A para en la Puerta del Sol para dejar y recoger pasajeros dispuestos a pasar un día de fiesta o en su casa, en la de un amigo o en la calle o en la terraza de la cafetería. Pero algo iba a perturbar la normalidad. Un ladrón se sitúa detrás de una señora y su hija que suben al autobús, y en un descuido de esta, le intenta robarle la cartera. Pero por suerte, la señora se entera y agarra la cartera, impidiendo que se la llevara el ladrón.

Nada más percatarse de la escena, el conductor y un pasajero salen a la caza del maleante con resultado infructuoso, el ladrón huye por Príncipe no sin antes proferir amenazas de "os voy a pegar" y "estáis locos" y se le pierde el rastro. El conductor llama a la policía nacional, y se persona en el lugar tomando declaración al conductor y a la señora, que por suerte no necesitó asistencia sanitaria.

Esta vez ha habido suerte, pero la próxima, es posible que no, por lo cual, si cualquiera presencia o sufre la acción de un ladrón o carterista en un autobús que avise inmediatamente al conductor. Así no lamentamos daños mayores.

Por otra parte, mañana se inaugura el servicio de la línea 27 a Presas. Discurrirá desde la calle Ramiro Pascual por la Estrada de Porto, calle Castañal, Estrada de Seixiños, Estrada da Coutada y ruta normal. Para ello se han instalado estos semáforos, que llevan varios días funcionando sin cumplir su función, que es la adaptación de la vía para el Vitrasa.

La salida de la Estrada de Porto será (solo laborables): 8:08, 9:06, 13:06, 16:06, 20:06
Y las salidas de Rabadeira con la prolongación serán las de las 8:12, 12:12, 15:12 y 19:12



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.