viernes, 23 de mayo de 2014

¿Quién espera al 25?

Miguel Arias Cañete espera al 25 en la Avenida Santa Mariña, en la zona de Pibidal, para ir a Severino Cobas a comprar abono para sus infinitos campos y a la tienda de recambios a comprar unas piezas para su colección de coches, que nunca usa porque piensan que se gastan y no hay sitio donde aparcar y a lo mejor el de delante aparca de oído y esas cosas.

Elena Valenciano espera al 25 en Martínez Garrido y va a la Plaza de América para hacer transbordo, para ir a la Clínica Castrelos a abortar su feto de 13 semanas de vida. Pero el conductor para de tal forma que hace que tenga que andar 7 centímetros y nada más subirse, Elena le llama machista, el conductor la intenta echar, pero ella no se deja y es bajada por la policía, al grito de ¡machistas! ¡os vais a enterar!

Willy Meyer espera al 25 en Llorones y piensa ir a la iglesia de San Andrés a una manifestación ilegal para exigir la disolución de la Iglesia, manifestación que acabará con 3 manifestantes detenidos y 55 policías heridos.

Sosa Wagner espera al 25 en Jenaro de la Fuente y piensa ir a la Avenida del Aeropuerto, para ir andando al aeropuerto para huir de Ramón Tremosa, su archienemigo.

Ramón Tremosa espera al 25 en Grileira y se baja en Ramón Nieto, porque piensa que Cabral es una nación independiente y no hay que salir nunca de ahí, por eso todo lo que necesita lo compra en las tiendas de Cabral, sobre todo en Ramón Nieto, sin cruzar nunca la línea que separa a esta parroquia de Lavadores.

Josu Juaristi espera al 25 en Pizarro, pero no para subirse a él, si no para tirar un contenedor ardiendo para cortarle el paso y acto seguido incendiar el vehículo, dado que esa ha sido la decisión de los pueblos.

Josep María Terricabras espera al 25 en Caeiro y se baja en Grileira. Al igual que Ramón Tremosa, piensa que Cabral es una nación, pero nunca baja a Ramón Nieto porque no soporta ver tanta tienda junta, por eso del capitalismo salvaje que él desprecia.

Jordi Sebastià espera al 25 en Condiña, y se piensa bajar en Jenaro de la Fuente, para transbordar con el 9B para ir al zoo, a ver a sus queridos animales y a pasear por el monte, lejos de la humanidad

Alejo Vidal Quadras espera al 25 en Feira, para ir al Xeral, para ver si han encontrado un remedio para su afonía. Otra cosa es que realmente lo utilice.

Javier Nart espera al 25 en Bouciña, y se va a bajar en Jenaro de la Fuente, para ir al peluquero y cortar su blanco pelo.

Pablo Iglesias se sube en Severino Cobas y se baja al final de Florida, para ir a su calle e intentar que el vecindario le vote.

Hmmm...a lo mejor no es a este 25 al que esperan todos estos personajes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.