jueves, 28 de agosto de 2014

El PP sigue batallando por la U3

Bueno, empieza el curso y el 1 de septiembre comienzan a funcionar las líneas U1 y U2 con el horario de siempre.

Pero no está la línea U3 tan batallada por el Partido Popular en un vano intento de demostrar que no es un florero dentro del ayuntamiento. Y claro, estos han montado en cólera.

Luego critiqué en el twitter del concejal Alejandro Pérez el escaso tiempo pasado entre que inició la propuesta (a principios de julio) y el tiempo


Y recibí esta respuesta:


Extrañado por el hecho de que mes y medio haya sido "suficiente tiempo" pregunté cuánto había sido ese tiempo, porque igual lo habían planteado meses antes de que se hiciera público este anuncio. No recibí respuesta, pero mientras tanto recibí esta otra respuesta:

Y ya me fui enterando. O sea, una lanzadera kilométrica que salga desde la rotonda de Isaac Peral y vaya por Sanjurjo Badía, Buenos Aires, Travesía de Vigo, Jenaro de la Fuente y Ramón Nieto y que solo sirva para ir a la Universidad. Pues posible es, pero sale por una pasta, porque si lo queremos poner cada media hora son 4 vehículos, y si lo queremos cada 15 minutos pues 8 vehículos. O sea, que ponemos 4 vehículos para hacer menos que si ponemos 1.

4 comentarios:

  1. Me parece a mi que este señor no tiene muy claro el concepto de lanzadera. Si va a ir haciendo todas las paradas desde Calzada hasta el CUVI no le veo yo mucho de lanzadera, amen del tiempo que tardara en llegar al CUVI y volver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, las lanzaderas del PSA tienen tanto o más recorrido que esta y hacen todas las paradas, y se les sigue llamando lanzaderas, único que solo cogen pasajeros y los dejan en la Citröen, si piensan que esta U3 va a ser así el concepto parece bien usado.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Esta visto que la palabra gestion y PP no se llevan bien... Derroche de medios para realizar un proyecto que no conduce a nada.... una lanzadera no puede tener semejante recorrido por calles tan transitadas, se demoraría a casi 1 hora en horas puntas, como a primera hora de la mñana, o al mediodia, cuanto más uso tendrian...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi que solo es una pantonima para ir a las elecciones con algo, porque parecen más un florero que otra cosa (bueno, los floreros no son tan caros como los concejales de la oposición). Eso de 1 hora sería si hicieran el recorrido del 31, pero como circule por Buenos Aires-Sanjurjo Badía en doble dirección probablemente pase de la hora. Si es que hay que pensar un poco los proyectos.

      Saludos.

      Eliminar

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.