martes, 26 de agosto de 2014

Nueva parada en Zamáns



En la Subida ós Padróns, cruce Camiño da Chan da Rabicha ha aparecido esta nueva parada de la línea 7 que solo afecta a los viajes que suben a San Cosme. No se sabe si ya comienza a funcionar o tiene que esperar.

Esta parada dará mejor servicio a las casas del entorno y las de la Cova da Rabicha, que alguna hay. Pero hay un detalle como mínimo sorprendente.

(guau, estaba en Zamáns y de pronto estoy en la Avenida de las Camelias)

Suele ser costumbre reutilizar las paradas que se quitan de otras partes, por ejemplo, de la Avenida de las Camelias, dado que está en obras. Y uno de los postes retirados acabó aquí. No sabemos si le borrarán la inscripción pronto o quedará así para los restos, pero no deja de ser curioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.