lunes, 18 de agosto de 2014

El PP da la batalla de la U3

Y sigue la batalla por la U3. Hoy, el PP de Vigo ha sacado un comunicado  diciendo que quieren saber con qué servicios van a contar para la universidad para este curso. También piden que les digan las gestiones que ha hecho la alcaldía para que se ponga en marcha la conexión de la Universidad con Teis y Travesía de Vigo porque los vecinos de estas zonas tienen que hacer "múltiples transbordos" (¡si con uno llega!).

También nos recuerdan que esta línea está aprobada en la cámara, como si eso fuera garantía que se va a cumplir. ¡Y una ******! Los acuerdos plenarios, sean o no por unanimidad solo sirven para el postureo y para que los ciudadanos piensen que que buenos son nuestros gobernantes que a los desempleados de larga duración les dejan subir gratis al bus. Porque recuerdo que eso fue un acuerdo plenario que no se cumplió por mero sentido común (no nos olvidemos que si yo no pago el bus otro lo pagará por mi, que estas cosas cuestan dinero y no son gratis).

Esto también nos recuerda que como máximo, en nueve meses hay elecciones municipales y los grupos que tienen posibilidades de gobernar se están movilizando. Además, con el cambio de la ley que hace que el alcalde sea de la lista más votada auguro enfrentamientos entre Abel Caballero y el suministrador de papel de baño de Abel Caballero, a la postre Chema Figueroa. Porque el papel del PP en Vigo es simplemente el de consumir recursos sin ser una alternativa a nada. Lo triste es que la derecha en Vigo se ha quedado huérfana (Vox, dónde estás).

A todo esto, alguien me debería explicar cuál es la diferencia entre el trío calaveras que forman esa especie de Frente Popular, el BNG, IU y Podemos. Bueno, que se llevan a matar entre ellos, vale, y que cada uno quiere chupar su propio bote ¿y algo más?

Y el PP se dedica a estas cosas, desconociendo además que el procedimiento para crear o modificar una línea es algo más lento que el chás y a mi lado aparece el U3. Recuerdo mi propuesta alternativa: Alargar la línea 31 a la Universidad.

P.D: Recuerdo, como hago de vez en cuando, a los listos que usan la tarjeta del abuelo para viajar gratis en el bus y derivados (tarjetas sociales, universitarias...usándose sin derecho a ellas) que con esa actitud le estais robando a los ciudadanos de Vigo, porque la diferencia entre el billete ordinario y lo que pagais con esa tarjeta sale del dinero de los contribuyentes. Recordar, además, que no solo los inspectores, si no también los propios vitraseros están autorizados a pedir que mostreis la tarjeta verde y si os la pilla como mínimo os la requisan, pero si quieren os pueden denunciar perfectamente y con la prueba de la tarjeta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.