domingo, 3 de agosto de 2014

Procesión del Cristo de la Victoria 2014

Esta tarde se va a celebrar la Procesión del Cristo de la Victoria, como todos los domingos de agosto, y como todos los años, esto supone varias cosas:

- El recorrido será el mismo que el año pasado, es decir: Plaza de la Iglesia - Real - Berbés - Cánovas del Castillo - Montero Ríos - Concepción Arenal - Colón - Policarpo Sanz - Puerta del Sol - Plaza de la Constitución - Triunfo y Plaza de la Iglesia.

A las 18:30 aproximadamente se cortarán el Berbés y Policarpo Sanz, por lo cual las líneas que pasan por ahí serán desviadas.

- La línea C1 cogerá el túnel de Beiramar, saldrá por la Paellera, subirá Oporto y García Barbón para coger ruta en Urzáiz, la C2 subirá Canceleiro (u Oporto) e irá por García Barbón, Colón, Urzáiz, Gran Vía y coge línea.

- Las líneas 4A, 4C, 5A, 8, 11 y 15C irán por Venezuela dando la vuelta en el cruce de Colón.

- Las líneas C3, 5B y 17 pueden hacer el mismo desvío de las anteriores (lo más lógico) o bien ir por el túnel de Beiramar y coger ruta por la calle Coruña.

- Las líneas 7 y 12B irán por Marqués de Alcedo (para abajo) o por la calle Venezuela (para arriba)

- La línea 9A iniciará su recorrido en la Farola de Urzáiz

- Finalmente, las líneas 9B, 16 y 24 no se verán afectadas.

(Estos datos pueden cambiar en función de las circunstancias)

El corte de tráfico durará hasta las 22:30 aproximadamente. Dirección Calvario se pondrán estos servicios especiales (si a los regulares no les da tiempo a bajar) de las líneas 9A, 12B o 15C y también alguno más al Calvario como un 4 para reforzar. Del otro lado irán los regulares porque de ese lado les da tiempo a bajar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.