lunes, 25 de agosto de 2014

Como inutilizar una validadora



                            (El autobús donde han sucedido los terribles hechos)

Ayer, en el viaje de las 19:50 de la línea 6 (el que sale de la Plaza de España) sucedieron unos hechos que se podían tildar de surrealistas.

En la Avenida del Alcalde de Lavadores, en la parada donde está la pista de karting, se sube un señor bastante mayor que apenas se tiende en pie. Entre que se mete la mano en los bolsillos y saca las monedas llegamos a Bembrive y el señor, ni corto ni perezoso mete una moneda de 1 euro en la validadora.

Por suerte, un pasajero saca la moneda con el DNI, dado que la moneda es grandecita y se ve desde fuera. Pero el señor insiste y mete una de 5 céntimos, y esta ya no sale y se queda alojada dentro de la validadora, inutilizándola. Por supuesto, esta no sale de ninguna manera y el viaje se tiene que continuar con la billetera. El conductor llama a base y en base le dicen que no tienen una validadora disponible, así que hay que seguir así.

No sabemos si se pudo sacar luego o se tuvo que sacar abriéndola en el taller, pero sinceramente, ver cosas de este tipo no tiene precio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.