viernes, 6 de febrero de 2015

Accidente del 11 en Santa Mariña


Esta mañana, temprano, sucedió un incidente en la línea 11. Al parecer, el conductor se equivocó y en vez de subir por la Avenida de Santa Mariña siguió de frente. El conductor se dio cuenta de inmediato del error, y en la cabecera del 15A, unos 100 metros más adelante, dio la vuelta, e intentó iniciar la subida a Santa Mariña. Y digo intentó, porque el autobús quedó atascado de la forma que se ve en la imagen.

El incidente obligó a desviar a los 11 que subían por la Avenida de Santa Mariña por la Avenida do Tranvía, durante bastantes horas, hasta que pudieron sacar el vehículo de ahí. El vehículo es el 506, y veremos si este accidente causa suficientes daños como para retirarlo varias semanas o incluso definitivamente.

Este incidente hizo la puñeta a muchos usuarios de Cabral de esta línea que desconocían que estaba cortado y su autobús que les iba a llevar al trabajo, de compras o a donde fuera no pasaría, al menos por las paradas de Santa Mariña.

Tampoco vamos a hacer carne con el conductor porque intentó hacer bien su trabajo llegando por el itinerario correcto, aunque seguro que si fuera por la Avenida del Tranvía no pasaría nada, porque podría llegar a la cabecera y dudo mucho que alguien coja el bus en Santa Mariña para ir a Grileira. Y si hubiera alguien se le deja en el recorrido de vuelta y listo. Pero cuando hay que tomar decisiones rápidas no se piensa muy bien lo que se hace y pueden pasar estas cosas.

También conviene recordar que muy cerca de aquí, hace unos años un vehículo articulado de la 15A intentó dar la vuelta en la cabecera dejándolo atrancado y obstaculizando el tráfico hasta que lo pudieron poner derecho con la grúa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.