viernes, 13 de febrero de 2015

Tercer año de Parada Solicitada

501 en Limpiño

Y suma y sigue.

Y con este ya van tres años desde que empecé a escribir este blog, Fue un 13 de febrero de 2012, y desde aquel día van publicadas 352 entradas (con esta), lo que equivale a una entrada cada tres días más o menos.

Y este blog sigue creciendo, En toda su historia ha tenido 35.869 visitantes, de los cuales, 20.337 han pasado durante este año, lo cual significa que durante este año han pasado más visitantes que en los dos primeros años, muchos de ellos vinieron debido a la reforma de las líneas de Vitrasa, cuyos artículos han traído en conjunto más de mil visitas.

Y estos días prometen ser movidos, en marzo toca presentación de 8 nuevos vehículos con un cambio en el color que acabará con 20 años de vehículos verdes. Y tras la inauguración del nuevo Hospital Álvaro Cunqueiro, se tiene previsto realizar otra reforma de las líneas para cumplir con los requisitos del nuevo hospital.

Y con esto, esperemos llegar al cuarto año, así que ¡allá vamos!

4 comentarios:

  1. Parabens, por moitos anos mais.

    ResponderEliminar
  2. Mucho celebrar el tercer año, pero ni pagas una cerveza ni nada, menuda celebracion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada nada, esto es un blog, no un bar de copas, y además en tu caso, alcohol 0,0 :D

      Eliminar

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.