jueves, 16 de octubre de 2014

El Vitrasa inundado


Esta fotografía estuvo circulando por Twitter desde el mediodía, se trata de una inundación en uno de los Iveco CityClass del año 2003 (del 501 al 507).

Al parecer, esta inundación fue causada en uno de los vehículos que hoy salieron a faenar en la línea 17, cuando uno de ellos se encontró con la inundación en la calle Julián Estévez, y tiene dos opciones, o atravesarla o quedarse atrapado sin posibilidad de dar marcha atrás, dado que no puede circular por la calle Santa Tegra, como el resto de los automóviles.

Tengo ganas de ver al autobús subiendo la cuesta con toda esa agua dentro, desplazándose hacia detrás, seguro que era un espectáculo digno de ser visto.

Y es que hoy ha sido una jornada especialmente complicada para los autobuses, múltiples desvíos y cortes de tráfico (Balaídos, Florida, Ramón Nieto...) y colapsos en casi todas las calles (Gran Vía, Plaza de América, Policarpo Sanz, García Barbón, Coruña, Avenida de Castrelos...). Entre las 14 y las 15 horas estuvieron casi todos los vehículos casi parados por muchos minutos llegándose al extremo de decirles a todos desde base que no se preocuparan de cumplir los horarios, que mantuvieran la calma, que hicieran lo que pudieran y que avisen en caso de incidencia. Y claro, las quejas de los usuarios iban en aumento, siendo hora punta y el bus que no aparece.

Por cierto, un buen ejemplo de vadeo de un Vitrasa lo podemos encontrar en el twitter del Atlántico


Aquí vemos al 140 haciendo la línea 24 tomando la calle Areal inundada desde el Calexón de Miragaia. Para que no se diga que los Vitrasa no saben vadear ríos.

2 comentarios:

  1. Lo de que "salió a faenar" lo dirás porque sólo le faltó ponerse a pescar, ¿no? Tremendo lo de este jueves en Vigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues casi, porque con la cantidad de agua que había en algunas zonas pues casi podía pescar algo, aunque sea una tapa de alcantarilla...

      Eliminar

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.