martes, 14 de octubre de 2014

¿La línea 18 sube la calle Reconquista?



Mañana a las 10:00 se corta la calle Reconquista al tráfico, y Vitrasa pone este aviso

Con motivo del corte de tráfico en calle Reconquista por obras, desde el miércoles 15 de octubre a las 10.00 horas, las líneas que hacen su recorrido por este punto se desviarán por:
Líneas procedentes de Cánovas del Castillo con dirección Centro: C1, L10, L15B y L28Cánovas del Castillo, Carral, Marqués de Valladares, Darío Álvarez Blázquez, Policarpo Sanz...
Líneas procedentes de Areal con dirección Centro: C2 y L18Areal, Colón, Policarpo Sanz...
Paradas anuladas para estas líneas:Plaza de Compostela, Reconquista (Correos) 

El problema es que la línea 18 no circula por la calle Reconquista y por lo tanto, el desvío no le afecta (sube la calle Colón).

El paso por la calle Reconquista fue eliminado en la reforma del 24 de febrero (se supone que no debía de justificarse mucho) y se pasó a ir por la calle Colón, pero los responsables de poner los avisos se debieron pensar que esta línea aún pasaba por esta calle y la incluyeron, pero no le debería afectar.

Por cierto, si alguien se pregunta si los autobuses van a poder ir por la calle Darío Álvarez Blázquez le digo que sí, y de hecho, en 2009 tuvieron que ir por ahí varias veces por la construcción del aparcamiento de Policarpo Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.