sábado, 4 de octubre de 2014

Regades habla, peligro


                                            (Doble WIFI_VITRASA)

Ayer, el concejal de tráfico, a la postre, David Regades, también conocido como el transmisor de electricidad, ha dado muestras de tener una convulsión eléctrica conocida como chispazo. Aprovechando los datos de afluencia de los autobuses tras el Oasis of the Seas, descubrimos que existe una línea desconocida hasta ahora, la "circular del centro", que acompaña a la C1. En esta línea supuestamente operaron 5 autocares más de lo habitual un sábado, por lo cual estuvieron haciendo 7 vehículos la línea. Eso da una frecuencia de 5-6 minutos. Poca cosa.

En los autobuses se subieron unas 9000 personas más que un sábado cualquiera, es decir, de 28000 a 37000, es decir, una cierta diferencia hay. Y supuestamente eso acabó con los atascos. Si tenemos un concejal de tráfico fabuloso, bueno, supuestamente tiene a su familia enchufada en el ayuntamiento, pero eso no importa nada ¿verdad?

Y eso no es lo mejor, resulta que las plegarias a San Teleco también ayudan. Cuando fue la fiestuqui aumentó en un 30% de viajeros en los autobuses, pero eso es porque los chavales van más en bus a la fiesta que a estudiar. Ya se sabe, a los chicos/as les preocupa más los estudios que las fiestas, porque a la fiesta no va nadie más que los que estudian allí. Lo que no sé es si Regades hace lo mismo, porque para mi que no se ha recuperado de la plegaria a San Teleco consistente en emborracharse hasta no recordar nada, porque para decir estas cosas hace falta estar colocado.

Ahora lo mejor es que este señor considera que subirse al bus es ser "crítico". Ya sabeis, chicos, si queréis ser críticos, los más guapos de la ciudad (aunque seas como Betty la fea) y los más listos del mundo mundial subiros al bus. Este señor debe pensar que ser crítico es votar por la banda de ladrones que compone su partido (más bien, partida). Yo diría que ser crítico es botarlos, pero oyes, es que uno es un puto facista de mierda, asesino, neoliberal, machista y todos los istas habidos y por haber.

Y como premio a ser críticos, ya sabeis, wifi gratis, en todos los autobuses, para todas las líneas y para todas las direcciones. Si es que no hay nada como ser borrego crítico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.