jueves, 21 de noviembre de 2013

Como afectarán las nuevas humanizaciones a las líneas

131 en Paseo Alfonso XII

En los próximos meses diversas obras de humanización harán que circular por la ciudad sea más tormentoso de lo que ya es, y varias de ellas afectarán directamente a varias líneas de Vitrasa. Las obras son estas:

- Rúa de Tomás A. Alonso (entre Camilo Veiga y Pescadores)

Arranca este martes y afectará a las líneas C3, C15B, C15C, N1 y N2

- Rúa de Jenaro de la Fuente (acera de los pares entre calle Aragón y calle Toledo)

Afectará a las líneas 11 y C15

- Rúa de Álvaro Cunqueiro

Afectará a las líneas C4, C5, C6, C7, 8, C9B, 11, 12A, 12B, C16, 17, CN

- Rúa de Rosalía de Castro

Afectará a la línea C2

- Avenida de Castrelos (entre Alcalde Portanet y Clara Campoamor)

Afectará a las líneas C6, C7, 8, 12B, 17, 20, U1

No son las únicas, calles como Hispanidad (entre Gran Vía y Zamora), Panamá, Brasil, Coutadas (Teis), Doutor Canoa, Baixada Mestre Chané o Ferreiros también serán humanizadas haciendo que aumente el tráfico en las calles aldeañas. Además habrán obras en todas las parroquias, aunque no se especifica donde, aunque se supone que algunas caerán en calles por donde pasan los autobuses dado que estas obras suelen hacerse en los viales principales de las parroquias por donde pasan los autobuses.

Se esperan retenciones e incluso puede que desvíos con las nuevas obras, así que paciencia, que Hormigones Valle Miñor (la empresa del concejal Ángel Rivas a la que "casualmente" le toca suministrar el hormigón en casi todas las obras) lo vale.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.