viernes, 29 de noviembre de 2013

Ya a la venta el calendario de Vitrasa de 2014


El año pasado, un grupo de trabajadores de Vitrasa, al leer en la prensa que la asociación Alento estaba en dificultades decidió echarles una mano haciendo un calendario benéfico para el cual posaron un nutrido grupo de empleados. El dinero recaudado fue íntegro a esta asociación, lo que sirvió de gran ayuda.

Pues este año lo vuelven a repetir, esta vez con la asociación Berce. Esta asociación, creada en 1995 y sita en el número 65 de la Avenida de Castelao se dedica a la realización de actividades que favorecen el desarrollo integral de los jóvenes, especialmente de los niños en situación de desprotección.

Y este año la asociación quiere comprar juguetes para los críos de la asociación, y allá fueron los vitraseros a echarles una mano con este calendario.

El calendario cuesta 5€ y se puede adquirir en estos sitios:


  • AD Sport (Avenida da Florida, 69)
  • MACB Peluquería (Avenida da Florida, 45)
  • Asociación Berce (Avenida de Castelao, 65)
El dinero recaudado va íntegro a la asociación, así que quien quiera ayudar, ya sabe, a hacerse con el calendario.

Por cierto, mañana vuelve a estar cerrada por enésima vez la calle Romil, desde las 8 de la mañana, por lo cual como siempre, las líneas C4, 11, 12B y 17 sentido centro bajarán por Pintor José Frau-López Mora-Pi y Margall y ruta normal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.