miércoles, 27 de noviembre de 2013

Las ampliaciones de Navidad

Y otro año más al cual decimos adiós mientras celebramos la Navidad, esa fiesta puramente católica que recuerda que Jesús decía que al prójimo hay que amarlo. Ya se sabe que esto es una ilusión, pero había que decirlo.

Ahora la Navidad ha perdido parte de su espíritu original y se centra en la compra de regalos a los pequeños para que se crean que existe Papá Noel y los Reyes Magos (salvo que el crío tenga la mala suerte de vivir en una casa donde no viene Papá Noel porque los padres se creen el cuento de que es una invención o de los americanos o de la Coca-Cola , que de todo hay. De todas formas si se mantienen estas vacaciones es por el dinero que sacan los comerciantes, porque sin el espíritu cristiano estas fiestas no tienen sentido, ni siquiera cambiándole el nombre por las "vacaciones del solsticio de invierno", que hay que ser cursi.

Pero Papá Noel y los Reyes Magos son nuestros padres, y lo seremos cuando tengamos hijos, y para ello tendremos que trasladarnos a las tiendas o a los centros comerciales y para ello las tiendas abrirán también los domingos y festivos (salvo el 6 y 25 de diciembre y 1 de enero). Y se reforzarán varias líneas los fines de semana, las cuales son:


535 en Plaza de América (C1)

Los sábados de 15:00 a 22:00 horas circulará cada 15 minutos y los festivos de 15:00 a 22:00 vehículos serán tres vehículos que circularán cada 10-15 minutos (autorregulación)


138 en Policarpo Sanz (C2)

Se ampliará su circulación a los domingos y festivos con frecuencia de 40 minutos. He aquí los horarios


574 en Policarpo Sanz (C4C)

Se ampliará a los domingos y festivos con frecuencia de 40 minutos de tarde y 60 de mañana. He aquí los horarios



414 en López Mora (C16)

Y finalmente los sábados por la tarde esta línea tendrá frecuencias de 20 minutos. He aquí el horario

Y esto es lo que hay. Ahora a disfrutar de las fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.