martes, 12 de noviembre de 2013

Si viajas en Vitrasa ayudas a Filipinas


Pues sí, desde mañana y durante toda esta semana, todo billete vendido o tarjeta pasada supondrá 1 céntimo más destinado a Filipinas a través de Unicef. Puede parecer irrisoria esta cifra, pero contando estos cinco días la cantidad podría llegar a los 3000€, que no es más que un granito de arena de lo que necesita el pueblo filipino. Además, como veis en el anuncio cualquier usuario puede aportar también dinero.

Es importante que quien manda el dinero es Unicef y de los suministros que se compran con ese dinero se encarga la propia Unicef de repartirlos a través de 90 personas que trabajan para ello en las islas. Así que podeis estar seguros de que esta ayuda no se la va a comer ningún gobierno corrupto de los que mantienen en el hambre a sus ciudadanos para enriquecerse ellos a costa de la ayuda a los demás (¿alguien se acuerda de lo de Etiopía, en 1984, que inaguró esta nueva forma de los gobernantes de explotar el hambre de la gente que ellos mismos generan o bien aposta, o bien con sus disparatados planes para su único beneficio?)

Aparte de esto, esta mañana se abrió de nuevo el tramo de la calle Urzáiz, que estaba en obras desde el 16 de septiembre, y que de un mes pasó a casi dos (ya se sabe, en Vigo todo se retrasa, y si no se retrasa es porque aún no ha sido empezado). Es decir, las paradas vuelven a sus sitios originales y los autobuses de las líneas C4, C5A, C9, 11, 15B, 15C y N dejarán de subir por Condesa Casa Bárcena. 

 Como se puede comprobar se ha asfaltado todo, y por supuesto, las vías del tranvía han vuelto a ser subterráneas... pero se ha quedado un cabo suelto, y está en el paso de cebra de la calle Gonzalo Torrente Ballester.

 Fuera de ésto, las paradas vuelven a ser las mismas de siempre, y vemos abajo a un Vitrasa en pleno uso de la parada de Fernando El Católico, hasta que haya que abrir otra vez la calle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.