(imagen Farodevigo.es)
Si es que no ganamos para sustos... esta mañana, sobre las 11:50, el vehículo número 561 ha sufrido un accidente mientras hacía la línea C1 en la calle Gaiteiro Ricardo Portela, al lado de la Plaza del Puerto Pesquero. Parece ser que un motorista ha colisionado contra el autobús y acabó en el suelo quedando herido.
Al lugar han acudido los servicios de emergencia y varios vecinos han intentado reanimar al motorista.
Sobre por qué sucedió el accidente no se sabe, aunque puede ser por un despiste del conductor del autobús al reincorporarse a la circulación en la parada que hay a la derecha (aunque en esa parada la reincorporación suele consistir en arrancar hacia delante porque no suele haber obstáculos que lo impidan) o bien despiste del motorista por no ver al autobús que estaba saliendo o invadir sin darse cuenta el sentido contrario, dado que en esa calle no está muy clara la delimitación de ambos sentidos.
En todo caso, esto siempre va a suceder, los accidentes suelen ser imprevisibles, especialmente si no dependen de nosotros. Por nuestra parte los podemos evitar, pero si los demás no lo hacen...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.