sábado, 5 de abril de 2014

El C3 pierde gasóleo



Esta mañana, un autobús de la línea C3, seguramente articulado, aunque eso no lo podemos confirmar ha sufrido una pérdida de gasóleo.

El incidente sucedió a las 8:30 de la mañana en la Avenida de Galicia, y el autobús circuló hasta Policarpo Sanz expulsando gasóleo. Esto ha obligado a cortar durante dos horas las calles Sanjurjo Badía, García Barbón y Policarpo Sanz para prevenir accidentes y dejar a los operarios limpiar el reguero, especialmente en las rotondas, que es donde más despacio se circula y donde hay más gasóleo.

Como hoy es sábado no hubo problemas especiales de tráfico, pero llega a suceder un día laborable y el caos se adueña del tráfico y la gente llega tarde, muy tarde a sus trabajos, con los cabreos que eso supone.

1 comentario:

  1. y hoy muere el 513... seguro q fue Resistencia Galega jaja

    ResponderEliminar

Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.