jueves, 11 de diciembre de 2014
Las obras en Camelias...
(Aquí está el 17 atacando Camelias en obras...aunque sean las del 2012)
Bueno, esta semana Camelias está siendo asfaltada y el martes las líneas han sufrido desvíos, en sentido Plaza de América.
En concreto todas las líneas han sido desviadas por Pi y Margall y López Mora, creándose un poco de lío porque además el desvío no fue avisado con suficiente antelación. La línea 27 va por Hispanidad y Pintor Colmeiro.
Sinceramente no se entiende por qué las demás líneas no han realizado el mismo desvío de la línea 27 porque así solo se anulan tres paradas (Camelias, 46-80-114) mientras que con este además las líneas 4A, 4C, 7, 11, 12B y 17 no pueden hacer las paradas de Cachamuíña, Praza do Rei y Camelias, 136. Es más, ni siquiera se entiende por qué los vehículos desviados por Pi y Margall no suben por la calle Pintor Lugrís para hacer la parada de Camelias, 136. Alguien podría decir que ir por Hispanidad es peor para los viajeros pero pienso que:
- Los viajeros pueden bajarse en las tres paradas de Hispanidad y bajar por las calles que conectan ambas vías, lo cual es más cómodo que hacer subir por las calles que conectan Camelias y Pi y Margall. Además, también se pueden bajar en Pintor Colmeiro e ir por el Camiño da Pousa para Camelias.
- Se mantiene el servicio con la Praza do Rei, importante foco neurálgico de la ciudad, al cual solo prestan servicio delante las líneas C2, 16 y 27 con los desvíos.
Además Pi y Margall está en obras y los líos que se están montando son buenos, por el semáforo provisional y la rapiña de algunos conductores que aparcan sus vehículos donde les da la gana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar lo que quieras, incluso críticas, siempre que sean constructivas, eso sí, cualquier mensaje molesto, insultante, amenazante, con contenido ilegal o injurioso a terceros o que difunda datos de personas o entidades no será publicado así que si vienes a molestar ni te molestes en escribir. Por supuesto, cada cual es responsable de su opinión.